EL PARQUE DE LOS TOBOGANES GIGANTES

Turo Parc de Can Mates en Sant Cugat del Vallés, es de esos parques que no deberían de faltar en niguna ciudad. El mobiliario del parque se funde con el entorno creando una hábitat perfecto para el goce de niños, grandes y medianos.

20160828_191536

Consta de varias zonas, a las que se va accediendo de forma escalonada, bajando por pequeñas montañas.En la más alta hay una zona de retos de equilibrio,fuerza,potencia,….para los más en forma de la familia. Más abajo están los reyes del parque(aparte de los peques, claro) los toboganes, son metálicos y bajan de la montaña, los hay de diferentes formas como veis en las fotos, y no son peligrosos, Bruno y Mario aún no tienen los tres años y lo gozaron sin dificultad.

20160828_191205

20160828_190455

Tras los toboganes hay un circuito hecho entero de madera y arena, donde podemos poner a prueba nuestro equilibrio. Aquí los peques nos ganaron en valentía y no les dejamos que lo hiciesen completo, preferimos irnos a la última parte del parque ,muy adaptada para niños de su edad.

 

20160828_192741

Columpios,equilibrios, más toboganes, escaladas….y un montón de cosas más,ah! y muchísima arena , por supuesto.Y para terminar el parque dos tirolinas hacen las delicias de los más atrevidos. En definitiva,un parque que reúne todas las cualidades que debe tener un parque, al menos para mí, mucho espacio,mucho verde, madera, arena,y un sinfín de sensaciones para los peques.

20160828_200013

Dato útil:Parc Turó de Can Mates ,C/Josep Irlas, muy fácil acceder, y de aparcar.

Espero que os haya gustado. Besos.

 

 

27 comentarios sobre “EL PARQUE DE LOS TOBOGANES GIGANTES

  1. Me encantó! Amo los toboganes y más si son altos!
    No tengo hijos pero si sobrinos e hijos de amigxs y siempre estoy dispuesto a llevarlos a un parque o plaza porque es la escusa perfecta para jugar como nene con nenes!!!
    Te mando un abrazo y el deseo de lindos juegos!!!

  2. Cuando era pequeña adoraba los toboganes, quien pudiera volver a esa época.
    Si tuviera oportunidad me lanzaría sin pensarlo 🙂
    Me encanta que los toboganes estén tan integrados en el entorno, así los niños pueden disfrutar sin perder la esencia de la zona.

  3. Wowww! Me encanta el parque! No sólo ya por la gran variedad de opciones para los peques, sino porque existe la posibilidad de jugar en familia, que es lo mejor. La idea “parque” no sólo está asociada a los niños, y así los mayores también podemos disfrutar! Gracias por el descubrimiento 🙂 Un saludo

  4. esta chulisimo y los niños difrutan un monton, aqui en almeria tenemos el parque de las familia y dicen que es el mejor de españa , haber lo que dura y lo cuidan

  5. ¡Hola! Me ha encantado el parque, y mientras los peques y los medianos se lo pasen bien, nada más importa 🙂
    Un beso y nos leemos ❤

  6. La verdad es que esta muy bien , creo que tendrían que haber más ya que a mi personalmente cuando estoy con mis sobrinos me queda un poco lejos aun que creo que lo pasarían genial!!!! pero tengo que decir que me ha encantado el post

  7. Me ha encantado este parque de toboganes a mi me encantaban de pequeña ojala hubiera uno en mi ciudad para llevar a mis sobrinos para que se lo pasaran pipa.

  8. ¡Hola!

    Que bonito, me hubiese encantado tener un parque asì cerca de donde vivía cuando era una niña. Me encanta lo variado que se ve ese parque, seguro que los niños que van se divierten muchísimo!

    Un saludo~

Responder

