Castellar de N´hug y las Fonts del Llobregat

Cuando comenzamos a planear esta excursión a las Fonts del Llobregat no le dimos mucha importancia al pueblo que cobija esta maravilla de la naturaleza ,Castellar de N´hug , y fue una estupenda sorpresa.

Llegamos sobre las 11 de la mañana, después de unos 8 kilómetros de curvas ,que justo empiezan cuando se toma el desvío en La Pobla de Lillet. Hay un amplio aparcamiento nada más llegar,ideal tanto para recorrer el pueblo como para comenzar el sendero hacia las Fonts del Llobregat.

DSCN0307

DSCN0312

El pueblo es entero de piedra y está exquisitamente bien cuidado, estaba tranquilo a pesar de ser domingo. Un paseo por sus estrechas calles ,visitar las tiendas locales y disfrutar de las vistas te hacen olvidar de inmediato el ruido de las ciudades.

DSCN0318

Bruno y Mario lo pasaron en grande!!!!

LAS FONTS DEL LLOBREGAT

Puedes acceder a ellas desde el mismo aparcamiento del pueblo son unos 25 minutos de ida y otros tantos de vuelta, está súper bien señalizado y muy bien cuidado. También puedes llegar aparcando en el Hostal de las Fonts que encuentras antes de llegar al pueblo.

DSCN0326

Es un espectáculo ver con la fuerza que sale el agua de la roca.

DSCN0323

Nosotros regresamos encantados, y los peques también, así que si te animas, es altamente recomendable. 

Anuncios

24 comentarios sobre “Castellar de N´hug y las Fonts del Llobregat

  1. q fotos mas chulas, parece u lugar para visitar y disfrutar en familia, me ha enctado la naturaleza y como se ve en las fotos lo de los 8km de curvas ya menos, un saludo

  2. que recuerdos aquellos, fui de excursión con el colegio cuando tenía siete años lo recuerdo con nostalgia lo pasamos muy bien fue un gran día y la verdad es que ir de excursión siempre era toda una aventura por lo que leer tu post me ha trasladado al pasado de forma brutal, muchas gracias

  3. Hola Dani! Que belleza de lugar, me encanta! Quede fascinada con las fotos. Yo amo viajar y conocer nuevos lugares, paisajes, culturas. Todo lo que conlleva hacer eso. Me encantó el lugar. ¡La foto de la cascada es preciosa! Me alegro de que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por compartir tu experiencia!

  4. Que zona tan bonita! Me consta que en Cataluña hay parajes impresionantes pero de estos no había oído hablar nunca así que espero poder conocerlos en breve. Un besazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s